Academia de preparación para pruebas libres FP en Málaga

¿Quiénes somos?

academia de preparación para las pruebas libres de formación profesional en Málaga

Somos un centro de formación con más de 25 años de experiencia en Málaga capital.

Centro de Formación Colegio Don Juan Díaz es, desde el año 1993, Centro de referencia en Andalucía en la formación presencial de alumnado para pruebas libres de FP, principalmente en Rama Sanitaria.

Además estamos acreditados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía para la impartición de un amplio catálogo de Certificados de Profesionalidad.

La política de calidad del Centro de Formación Colegio Don Juan Díaz tiene como objetivo principal lograr la plena satisfacción de nuestro alumnado y ver cumplidas sus expectativas de formación. Esto lo conseguimos aplicando nuestra política de calidad, basada en los siguientes puntos:


Preparación para pruebas libres FP en Málaga

  • Contamos con una amplia experiencia como academia de preparación para las pruebas libres de formación profesional en Málaga. Atender las necesidades particulares de nuestros alumnado, proporcionando la formación necesaria, ajustada a sus necesidades en cada caso.

  • Cumplir al completo nuestros programas formativos.

  • Cuidar y supervisar todos los contenidos formativos, aulas y capacidad del profesorado en todas las fases de las actividades formativas.

  • Resolver rápidamente cualquier incidencia.

  • Un contacto continuo con los alumnado, para detectar sus necesidades, que sirva de base para la mejora continua de nuestra actividad.

  • El compromiso de cumplir con los requisitos que nos marcan nuestros alumnado, así como los legales y reglamentarios aplicables a la organización.

  • La asignación de los recursos humanos y materiales necesarios para la adecuada ejecución de los servicios demandados.

  • La preocupación constante por la satisfacción del cliente.

  • La formación continuada del personal.

  • La mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.


Instalaciones

El Centro de Formación Colegio Don Juan Díaz dispone de unas instalaciones modernas y confortables, situadas en una zona céntrica y con buenas comunicaciones desde distintas zonas de Málaga y su provincia. 

Cuenta con entrada independiente a pie de calle y además todo el recinto está adaptado para la óptima accesibilidad de personas con movilidad reducida. 

Disponemos de amplias instalaciones homologadas según la legislación vigente, con gran luminosidad y ventilación natural, aulas dotadas con aire acondicionado frío-calor, conexión a Internet, proyectores digitales, cañón, sonido, pantallas de proyección, etc.

Solicite información sobre nuestros cursos de preparación para pruebas libres de formación profesional.