Curso presencial, prácticas en empresas y bolsa de empleo

Curso de Community Manager y Posicionamiento Web

  • Tipo de Curso: Presencial
  • Fecha de inicio: PROXIMAMENTE
  • Prácticas en empresa: Si
  • Bolsa de trabajo propia: Si

El Centro de Formación Colegio Don Juan Díaz organiza el Curso de Communiy Manager, Posicionamiento Web: Impulsa tu Negocio en Málaga.

OBJETIVOS DEL CURSO

Con este Curso de Community Manager, Posicionamiento y Publicidad en la Web el objetivo es dotar al alumno/a de los conocimientos y herramientas necesarios para mejorar y optimizar el posicionamiento en los principales buscadores de Internet de la web de su empresa o negocio, gestionar su publicidad en la red de forma efectiva y definir su imagen de marca creando comunidad en las redes sociales.

El tráfico orgánico es un pilar fundamental de cualquier sitio web, blog o tienda online si quiere potenciar su visibilidad y conocimiento.

El SEO consiste en la aplicación de un conjunto de técnicas que nos ayuden a mejorar interna y externamente la página web e incrementar nuestra presencia y relevancia en los diferentes motores de búsqueda, principalmente el de Google.

Se trata de una de las disciplinas mejor valoradas a nivel online y es una de las profesiones digitales con mayor demanda laboral, según un estudio publicado el año pasado por IESDI.

Aprender SEO puede servirle para convertirle en un excelente profesional y ofrecer sus servicios a empresas de todo tipo, o impulsar sus propios proyectos empresariales y personales.

En nuestro curso de posicionamiento web en Málaga podrás aplicar todo lo que vas aprendiendo.

En el interior de la batalla que se está llevando a cabo entre empresas y sus productos y servicios, es fundamental que sus páginas webs cuenten con todas las garantías a la hora de ser reconocida en los principales motores de búsqueda de Internet.

Todos sabemos que, a la hora de buscar un producto o servicio, quienes no aparezcan en las primeras posiciones, o al menos en las primeras páginas, es como si no existieran.

Esto se debe a que el tiempo que los usuarios y clientes pasan en Internet es limitado.

Con este curso para posicionar webs en Málaga, podrás conocer los conceptos básicos y avanzados del posicionamiento orgánico. 

Después de que lo haya terminado, podrá optimizar su portal mejorando su visibilidad, identificando cuales son los aspectos más relevantes del SEO y evitando las técnicas que puedan penalizarlo.

Conocerá algunas herramientas indispensables en cualquier estrategia SEO y será capaz de emplear Google Analytics para analizar y optimizar sus palabras clave.

El potencial de una página es indiscutible, en nuestra mano está considerar los beneficios económicos de una buena visibilidad, al ser más competitivos para una misma categoría de servicios y productos.

Este curso presencial de posicionamiento web en Málaga puede integrarse en su perfil profesional y podrá decir abiertamente que sabe optimizar páginas webs, y verá como rápidamente empezará a ser mucho más interesante para las empresas.

Para poder seguir este curso de SEO en Málaga no le hará falta disponer de conocimientos de programación.

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es un proceso para optimizar una web, para que tenga una correcta estructura, buen contenido e ir haciendo pequeños cambios adaptándonos a los algoritmos de Google para mejorar el posicionamiento web de nuestro proyecto en los buscadores.

Los resultados no suelen ser visibles a corto plazo, por lo que no espere estar en primera posición a la siguiente semana.

Con un poco de paciencia, irá escalando posiciones.

A quién va dirigido el curso

Profesionales y estudiantes de marketing, comunicación y publicidad; y emprendedores que quieran potenciar su proyecto digital en buscadores. 

Asimismo, también les pueden servir a desarrolladores web, pymes, autónomos, community managers, personal de departamento de marketing y web-masters en general.

Si quieres aprender técnicas de SEO avanzadas que le permitan conquistar los primeros resultados de Google, no pierdas de vista el mejor curso de posicionamiento web en Málaga.

Si tienes una web o un blog es necesario que manejes sobre posicionamiento, ya que es poco probable que llegues a los primeros puestos de los buscadores sin aplicar ciertas reglas básicas.

La modalidad presencial es lo mejor de nuestro curso, ya que puedes resolver tus dudas y comentarlas con el resto de alumnos y profesores.

Para que el curso sea más productivo y aprovechable para ti, debes de tener una página web por tu cuenta en la que poder trabajar y poner en práctica todas las acciones del posicionamiento en buscadores.

El SEO incluye un conjunto de acciones: posicionar webs, hacer auditorías, usar herramientas profesionales, crear presupuestos, hacer SEO on page, linkbuilding…

Mensualmente, cientos e incluso miles de potenciales clientes en tu país realizan búsquedas en Google para informarse o contratar algún servicio o comprar algún producto que estés ofreciendo actualmente.

Sea lo que sea a lo que te dediques, en el mundo existen muchísimas personas que necesitan el servicio que ofreces.

De ser esto así, ¿no crees que lo conveniente sería que te buscasen fácilmente posicionándote en los buscadores?

Para que lo tengas claro: tu sitio web no sirve de nada, si nadie puede encontrarlo en los buscadores.