ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA 2018/2019

Curso presencial, prácticas en empresas y bolsa de empleo

Curso Diseño Gráfico y Desarrollo Web Málaga

  • Tipo de Curso: Presencial
  • Prácticas en empresa: Si
  • Bolsa de trabajo propia: Si

La oferta de servicios que Colegio Don Juan Díaz pone a disposición de sus alumnos incluye distintos tipos de Máster de Diseño Gráfico en Málaga.

Asimismo, ofrecemos una modalidad enfocada a la programación que recoge los aspectos más actuales de dicha temática con nuestro máster.

Si desea ampliar su formación a propósito de la ilustración, la autoedición y el retoque fotográfico, con este curso de diseño gráfico podrá beneficiarse de todas aquellas ventajas que ofrece la enseñanza de máxima calidad.

Contamos con personal docente altamente cualificado que le guiará en todo momento para garantizar que usted puede desarrollar, sin problema alguno, sus conocimientos.

Entre otras temáticas, trabajaremos sobre los diseños publicitarios, el tratamiento de imágenes o el diseño editorial.

Actualmente existe una gran demanda de formación para ampliar conocimientos sobre programación: desarrollo de páginas dinámicas y aplicaciones web así como profundización en servidores web, lenguaje PHP, etc.

Las clases serán impartidas por personal especializado en la materia.

Se recomienda que el alumnado posea algunas nociones básicas de programación pues, de otro modo, este tipo de temarios pueden alcanzar un elevado nivel de complejidad.

Solicite información sobre nuestro Máster de Desarrollo Web en Málaga.

Colegio Don Juan Díaz apuesta fuertemente por las nuevas tecnologías. 

Ponemos a su disposición instalaciones equipadas con todos los recursos necesarios y una gran nivel de calidad en lo respecta a nuestro personal. 

Contacte con nosotros si está interesado en realizar un Máster en Málaga de Diseño Gráfico o Desarrollo Web.

¿En qué consiste el diseño gráfico?

El diseño gráfico es una actividad que consiste en proyectar comunicaciones audiovisuales que tengan como fin transmitir mensajes específicos a grupos determinados con objetivos específicos.

Se trata de una mera optimización de las comunicaciones gráficas.

Dado el crecimiento en el intercambio de la información, la demanda en la actualidad de diseñadores gráficos es mayor que nunca, debido sobre todo al desarrollo de nuevas tecnologías.

Las innovaciones en el campo de la computación y el diseño son constantes, lo que provoca que existan cada día más herramientas para que los profesionales hagan su trabajo.

Algunas disciplinas que tratamos dentro del curso de diseño gráfico en Málaga:

  • Diseño gráfico publicitario.
  • Diseño editorial.
  • Diseño de identidad corporativa.
  • Diseño web.
  • Diseño de envases.
  • Diseños tipográficos.
  • Cartelería.
  • Señalética.

Los programas que utilizaremos durante el curso son los siguientes:

  • Programas de composición de páginas: Indesign, Scribus o QuarkXpress.
  • Aplicaciones de ilustración como Illustrator, CorelDraw, Inkscape o Freehand.
  • Tratamiento de imágenes y fotografías: Gimp o Photoshop.

El diseño gráfico es uno de los aspectos más importantes dentro de la Comunicación.

El Máster de Diseño Gráfico en Málaga profundiza en la versatilidad que el diseñador contemporáneo debe adoptar ante las diferentes necesidades, procesos, entornos y lenguajes de la realidad profesional.

El programa consiste en desarrollar proyectos específicos sobre distintas disciplinas, de modo que tenga un amplio conocimiento en todas ellas y obtener una formación avanzada en diseño gráfico.

El objetivo es dotar a los estudiantes de la formación y herramientas necesarios para que se conviertan en agentes de cambios y progresos de la sociedad.

Asimismo, además de las clases presenciales, podrás acudir a conferencias, charlas y talleres con alguno de los mejores expertos a nivel internacional, que le ayudarán a desarrollar su propio lenguaje visual y elegir estratégicamente caminos creativos más innovadores, singulares y menos transitados.

El diseñador gráfico es una figura clave en cualquier proyecto visual.

Si aspiras a trabajar en este apasionante campo, debes de contar con los medios necesarios para desarrollar su talento, tanto de forma online como offline.

Tendrás una formación por parte de los mejores profesionales en diseño, dirección de arte y diseño web. Deje su futuro empresarial en mano de los mejores. 

Don Juan Díaz le capacitará en los pilares de la creatividad visual para que dejes volar tu imaginación y no imponerse límite en la creación de páginas y soportes web.

Después de realizar este curso de diseño gráfico, podrá dejar salir su lado artístico para crear mensajes visualmente atractivos que logren el efecto para el que fueron pensados y utilizar el lenguaje gráfico como medio de concepción y transmisión de sus ideas.

Este curso puede servir para estudiantes o empresarios de Málaga que, o bien lo decidan tomar como una iniciativa después de terminar o una carrera, o seguir con la formación en este sector.

El objetivo del Curso de Diseño web y Gráfico en Málaga es formarte perceptiva, profesional y analíticamente en la explotación de su potencial creativo.

Cuando lo haya terminado, dominará a la perfección las técnicas de ilustración necesarias para la representación gráfica de productos, carteles, logotipos o cualquier otro elemento de identidad corporativa.

Podrá planificar un proyecto gráfico desde 0 conociendo todos los elementos y principios fundamentales que en él deben de haber.


Objetivos del curso de diseño gráfico

  • Adquirir los conocimientos necesarios para la generación de una comunicación gráfica para un proyecto o idea empresarial.
  • Comprobar como la creación de una comunicación gráfica de calidad puede generar oportunidades a empresas, profesionales y productos.
  • Organizar una a una todas las fases de un proyecto de diseño web desde su concepción hasta materialización a través de las herramientas propias de la especialidad.
  • Conseguir una alta visibilidad en Internet de nuestros proyectos o ideas empresariales gracias a diseños amigables que sean estética y funcionalmente atractivos desde el punto de vista del posicionamiento web y el diseño de la información
  • Ayudar al estudiante a escoger caminos profesionales innovadores y poco transitados para que tengan éxito en su vida.

Gracias a este curso, podrá añadir profesionalidad a su perfil creativo y de ilustrador, lo que le ayudará significativamente para encontrar trabajo cuando lo enseñe en su CV.

Son muchas las industrias en las que se puede utilizar el diseño gráfico: marketing, publicidad online o comunicación, entre otros.

Puede comenzar creando un blog en el que vaya desarrollando proyectos personales como diseñador para que las empresas se fijen en usted y se interesasen por sus servicios.

También dependerá de usted, de hacia donde quiera enfocar todo lo aprendido y su futura trayectoria profesional.

Salidas profesionales

Podrás ser creativo o diseñador en agencias de publicidad y comunicación, estudios de diseño o empresas de producción multimedia y audiovisual.

A quienes va dirigido

Estudiantes y profesionales del sector de la publicidad, informática, comunicación, bellas artes y publicidad que quieran continuar sus estudios o quieran especializarse en el mundo del diseño gráfico a alto nivel.

Si necesitas algún tipo de información sobre este curso presencial de diseño gráfico en Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra empresa lleva organizándolo con éxito muchos años y seguiremos haciéndolo mientras recibamos el apoyo y confianza de nuestros alumnos.