Noticia Colegio Don Juan Diaz: Curso Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Málaga.

Curso presencial, prácticas en empresas y bolsa de empleo

Curso Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Málaga

Curso Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Málaga

El mundo laboral cada vez es más competitivo y las salidas las marcas las necesidades de la sociedad, por lo que en Colegio Don Juan Díaz somos conscientes de que en estos momentos convertirse en Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería con título oficial está muy demandado. Para obtenerlo, guíese de nuestra experiencia profesional en la rama sanitaria que cuenta ya con un bagaje de más de dos décadas ofreciendo cursos de cuidados auxiliares de enfermería en Málaga.

  • Formación de calidad

Podrá obtener con nosotros el título oficial de este Grado Medio con la mejor formación teórica, a través de las clases magistrales de nuestro excelente elenco de profesores y en aulas con grupos reducidos para que la transmisión de ideas e información sea más fácil, recíproca y sin atropellos. Contamos con una cartera de centros hospitalarios de carácter privado dispuesta a ayudar en tu formación completándola con prácticas profesionales en sus lugares de trabajo, por lo que podrás aprovechar y poner en práctica todos tus conocimientos adquiridos en nuestro curso de cuidados auxiliares de enfermería.

  • Metodología

Hemos dicho que las clases magistrales en nuestro curso serán uno de los métodos de enseñanza usados por nuestro personal altamente cualificado. Pero siempre apoyados por material audiovisual, que no solo hacen las clases mucho más amenas, sino sobre todo más realistas, ya que a través de estos recursos el alumno entra en contacto con la realidad que se encontrará en el futuro ya como profesional. Contamos con mucho material didáctico y hacemos uso de las últimas tecnologías. Desde un proyector para el visionado de imágenes, conexión wifi e internet para que nuestro nuestro alumnado esté siempre conectado y pueda hacer consultas online; mobiliario específico de enfermería, así como instrumental propio de vuestra profesión futura.El próximo 1 de septiembre en Colegio Don Juan Díaz comenzarás estos  apasionantes cursos auxiliar de enfermería en Málaga que finalizarían en octubre del año siguiente, 2017. Un total de 13 meses, con 6 horas de clase a la semana, con practicas de empresa y una bolsa de trabajo donde estarás incluido una vez consigas tu título oficial. Y empezarás con un primer módulo dedicado a estudiar las operaciones administrativas propias de la profesión, que incluye la organización sanitaria, la documentación sanitaria, las aplicaciones informáticas del sector sanitario y cómo se realiza la gestión de inventarios y existencias.

Además, en un segundo módulo nos adentraremos en las técnicas básicas de enfermería: de la higiene y el aseo del enfermo, de cómo se realiza la recogida de excretas; de qué son las úlceras de presión; de cómo se realiza la movilización, el traslado y deambulación de los pacientes o de cómo se practica la administración de los medicamentos, entre otros aspectos.  Al final se tocarán temas muy importantes relacionados con las constantes vitales, los cuidados postmortem o los primeros auxilios. Nuestros cursos especializados en Don Juan Diaz son garantía de éxito profesional.

Contacte con nosotros y solicite información acerca de nuestro curso de técnico de cuidados auxiliares de enfermería en Málaga sin ningún tipo de compromiso. En Don Juan Díaz estaremos encantados de atenderle y ayudarle a escoger el curso que mejor se ajuste a sus necesidades. 

 

Curso Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Málaga

Colegio Don Juan Díaz