Noticia Colegio Don Juan Diaz: ¿Necesitas mejorar tu formación profesional?.

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA 2018/2019

Curso presencial, prácticas en empresas y bolsa de empleo

¿Necesitas mejorar tu formación profesional?

¿Necesitas mejorar tu formación profesional?

¿No sabes qué hacer para encontrar empleo?

Debido a las necesidades actuales y a la situación laboral en nuestro país, tener una buena formación profesional es algo indispensable para optar a un puesto de trabajo.

En la actualidad existe un nivel de paro bastante elevado, por lo que la competencia a la hora de buscar trabajo es mucho mayor, y por lo tanto, el nivel de formación y aptitudes que se requieren para ello también.

La inserción laboral no depende únicamente del nivel de formación del que disponemos, sino también de las capacidades y competencias profesionales que somos capaces de desarrollar.

En Colegio Don Juan Díaz ponemos a su disposición una amplia variedad de másteres y cursos especializados para que seáis capaces de desarrollar capacidades teóricas y prácticas concretas de cada rama y adquirir un nivel de formación profesional para el perfil que demandan las empresas.

Todos los cursos de nuestra oferta formativa están impartidos por profesionales de cada sector que cuentan con una amplia experiencia y una larga trayectoria formando y preparando a jóvenes para el mundo laboral.

Entre nuestra oferta formativa encontrara cursos de todo tipo para adaptarnos a tus necesidades laborales: cursos presenciales, online, a distancia, de diferentes duraciones, etc. Rellene nuestro formulario de contacto y solicite información sobre cualquiera de nuestros cursos.

¿En qué ramas puedes formarte en Colegio Don Juan Díaz?

Si estás interesado en el mundo online tenemos varias opciones para que amplíes y mejores tu formación: máster de diseño gráfico y desarrollo web, curso de posicionamiento web y community manager para aprender a gestionar las redes sociales, curso  de firma y certificados digitales…

También disponemos de cursos de formación dentro de la rama sanitaria entre los que destacan nuestro curso de técnico de cuidados auxiliares en enfermería, técnico de emergencias sanitarias, o técnico en farmacia y parafarmacia, entre otros.

Nuestra amplia oferta de cursos formativos la completan diferentes cursos de especialización, entre los que destacan nuestros cursos de etiquetado alimentario, curso de manipulador de alimentos de alto riesgo, o nuestro curso de alergias e intolerancias alimentarias, además de cursos de la rama de contabilidad, marketing, artes gráficas, o idiomas, entre otros.

Rellene nuestro formulario de contacto pinchando en este enlace y solicite información si desea que le resolvamos alguna duda sobre cualquiera de nuestros cursos.

Colegio Don Juan Díaz