Noticia Colegio Don Juan Diaz: ¿Para qué le puede servir un Máster de Diseño Gráfico?.

Curso presencial, prácticas en empresas y bolsa de empleo

¿Para qué le puede servir un Máster de Diseño Gráfico?

¿Para qué le puede servir un Máster de Diseño Gráfico?

 

Todo lo que nos rodea en nuestra vida cotidiana precisa de diseño gráfico para ponerlo en práctica y sirva de elemento de comunicación. 

 

 

Ejemplos: libros, publicidad online, etiquetas, carteles, logotipos de empresa y productos, posters, flyers, folletos explicativos, packaging, revistas…

 

 

Nuestro curso de diseño gráfico pretende introducirle en el manejo de las diferentes herramientas tecnológicas que, hoy en día, utilizan los profesionales de la comunicación audiovisual.

 

 

El diseño gráfico es una de las profesiones con mayor demanda laboral en Málaga en los últimos años.

 

 

Allá a lo lejos quedaron los tiempos en los que el diseñador gráfico únicamente se dedicaba a la maquetación de folletos y revistas.

 

 

Hoy en día se requiere que un diseñador se mantenga en un aprendizaje y desafío constante y sea capaz de combinar la publicidad impresa con la digital.

 

 

El Máster de diseño gráfico incluye numerosos ejercicios prácticos donde podrá aplicar las herramientas y conceptos aprendidos.

 

 

Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para realizar por su cuenta proyectos profesionales enfocados a la impresión gráfica y digital, creación de logotipos, imagen corporativa y para aplicaciones diseño web y multimedia.

 

 

¿Por qué necesitan las empresas de Málaga a diseñadores gráficos?

 

 

Todas las empresas, PYMES y grandes empresas, necesitan dar a conocer su actividad, productos y servicios.

 

 

La creatividad es un valor muy demandado en las empresas porque le capacita profesionalmente para afrontar nuevos retos. Nuestro objetivo es formarle y desarrollar tu capacidad creativa.

 

 

El proceso de creación digital en las empresas incluye el tratamiento digital de imágenes en todos sus formatos, generación de elementos gráficos complejos y la maquetación en formatos offline y online. 

 

 

Esto a su vez, exige una destreza en el manejo de herramientas propias de un diseñador gráfico con las que poder ejecutar sus ideas y proyectos de forma sencilla.

 

 

¿Para qué le prepara nuestro master presencial en Málaga de diseño gráfico?

 

 

Nuestro curso de diseño gráfico le prepara para saber cómo transmitir un mensaje publicitario utilizando programas comunes en diseño como Indesign, Illustrator o Photoshop.

 

 

Además de saber manejar estos programas, aprenderás como debe de ser la correcta composición de un folleto o banner publicitario.

 

 

Así como la preparación para realizar publicidad impresa, también sabrás maquetar fotos para webs o cualquier otra necesidad creativa que pueda tener una empresa.

 

 

A través del uso de estas herramientas, podrás planificar proyectos gráficos desde 0 y dominarás técnicas de procesamiento digital de imágenes desde un punto de vista teórico-práctico.

 

 

Aprenderás los fundamentos del diseño gráfico y tendrá la base necesaria para ser un diseñador gráfico, ya que adquirirá la capacidad de encontrar coherencia visual en todos y cada uno de los elementos que conforman la identidad de una empresa o producto.

 

 

La oportunidad puede surgir cuando menos lo esperas, es decir, puede terminar el curso y atreverse a realizar o mejorar el diseño de la imagen de una empresa y producto y presentárselo para ver si le gusta.

 

 

Si además, dicha compañía necesita personal con conocimientos sobre diseño gráfico, tendrá trabajo asegurado.

 

 

La metodología del curso es flexible y personalizada, adaptándonos totalmente a usted. Una formación práctica que terminará con la exposición de un proyecto final en el que poder demostrar y aplicar su talento, así como los conocimientos y habilidades que haya adquirido y aprendido durante el curso en Málaga.

 

 

Si está interesado en ampliar información sobre nuestro curso de diseño gráfico en Málaga, déjenos en el formulario de contacto sus datos y le orientaremos y asesoraremos sin compromiso.

 

 

Contamos con una bolsa de trabajo propia para que le sea más fácil aplicar sus nuevos conocimientos en el mundo real, donde verdaderamente se pone de manifiesto lo buen diseñador gráfico que puede llegar a ser.

¿Para qué le puede servir un Máster de Diseño Gráfico?

Colegio Don Juan Díaz