Noticia Colegio Don Juan Diaz: Ventajas de asistir a un CURSO PRESENCIAL en Colegio Don Juan Díaz..

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA 2018/2019

Curso presencial, prácticas en empresas y bolsa de empleo

Ventajas de asistir a un CURSO PRESENCIAL en Colegio Don Juan Díaz.
Cursos Sanitarias

Ventajas de asistir a un CURSO PRESENCIAL en Colegio Don Juan Díaz.

-  Vas hacer nuevos amigos y además con una pasión en común!! La enfermería, odontología, la podología, la farmacología, la educación infantil, las urgencias sanitarias... entre otras!!!

-  Dedicarás uno o dos días a la semana realmente para ti. Donde desconectaras de tu rutina diaria, aprenderás muchas cosas nuevas, te explicarán un temario y unos contenidos actualizados y que podrás interactuar en el momento con tus preguntas o dudas. Y además puede que lo que no se te haya ocurrido a ti preguntar se le ocurra a cualquier compañero/a y obtendrás una visión más amplia del temario. 

Tendrás un profesorado cualificado con muchos años de experiencia impartiendo la materia que te lo explicará en el horario que tú elijas, con lo que crearas un hábito y no tendrás que estar buscando un hueco a lo largo de la semana y del día a ver cuándo te pones con el ordenador para leer o escuchar la lección... ¿¿qué pereza verdad?? ¡¡Al menos cuando vas a clase sales y te vas a tomar algo con tus compañeros!!                                                                                                                                                                          

¿Y si no puedes asistir a una clase?  No te preocupes tenemos un personal que está a tu disposición para que te pongas al día de esa clase volando!! 


- ¿Y cuando llega el momento de ir a poner en práctica todo lo que has aprendido en el curso?

Ese suele ser el momento más deseado para nuestros alumnos/as y eso que las prácticas no son obligatorias, pero no suelen dejarlas pasar, la ilusión de pensar a que hospital, farmacia, clínica dental o de podología, guardería o residencia, van a ir a ver el trabajo del día a día y afianzar los conocimientos teóricos suele ser durante los últimos meses la mejor motivación para sacar las mejores notas y aprobar todos sus exámenes!


Y no sólo para ver cómo es el día a día sino para darse a conocer en el posible entorno de trabajo, puesto que al dejar un buen sabor de boca a sus "jefes/supervisores" no se olvidaran de ellos si necesitan personal en ese u otro momento. Razón por la que un porcentaje altísimo se queda trabajando en el mismo lugar donde hace sus prácticas profesionales. 

 

Y no olvidemos las reuniones con los compañeros fuera del horario lectivo donde compartirás anécdotas de tus prácticas, pero además te llevarás grandes amigos, porque nunca es tarde para aprender pero menos para hacer nuevos amigos y todos sabemos la dificultad de hacer nuevas amistades a partir de ciertas edades!

 

Estas y otras muchas ventajas tendrás por hacer un curso presencial en colegio don juan Díaz.

Infórmate sin compromiso de nuestros cursos, horarios y precios, te sorprenderás de las facilidades que tendrás para compaginarlo con tus actividades diarias y de los precios.

 

Llámanos al 952 657 797 o mándanos un mensaje privado con tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible, sin compromisos y sin perseguirte después de la información!

Colegio Don Juan Díaz